El albergue forma parte del poblado minero de Bustiello y está rodeado de montañas, a 200 metros del río Aller. La antigua escuela de niños es hoy el albergue juvenil reformado durante varios años para abrir sus puertas en el año 2000. Tiene una amplio patio con terraza exterior equipada, rodeado de jardines y un área recreativa a unos 100 metros, con zona para pasear, pista de fútbol y baloncesto.
Las comunicaciones son excepcionales, por carretera a 2 km está la autovía que comunica León con Oviedo y accesos directos a Gijón.
En transporte público hay bus urbano hasta Mieres y desde aquí puedes desplazarte en tren hasta Oviedo, Gijón, León…O bien, desde el albergue hay una autobús directo que te lleva hasta Oviedo.
Alojamiento ideal para grupos. Se dan comidas. Habitaciones amplias y modernas pero inmersas en el entorno. En casi todas las habitaciones prima la madera y las claraboyas en el techo que nos dejan ver el cielo, la lluvia, la nieve.
Desde el albergue se pueden hacer multitud de excursiones y visitas.
Es un lugar ideal para las vacaciones por varias razones:
Disfrutaréis de la cocina casera y de los postres de la buena mano de Dulce, un trato personalizado y familiar en todo momento y como siempre os asesoraremos en siempre que lo necesitéis.
Servicios del Albergue